ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

#UCL || MÓNACO – BRUJAS.(0-4). EL MÓNACO EN CAÍDA LIBRE.

Cambia tanto y tan rápido el fútbol que en menos de dos años el Mónaco ha pasado de ser la gran sensación de Europa y un club capaz de plantar cara al poderoso PSG en su país; a malvivir ahora en la Ligue 1, donde está en serio peligro, y a naufragar de forma constante en Europa. Y por si fuera poco esta misma tarde llegaban noticias de que su propietario, el multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev, había sido detenido en el Principado.

Pero en lo estrictamente deportivo, parece que ni el carisma de la leyenda Thierry Henry puede variar el inevitable rumbo de este grupo de jugadores, que hoy han sucumbido ante el Brujas.

En apenas 12 minutos los belgas han dejado el duelo visto para sentencia, con 3 dianas desde el minuto 12 al 24, dos de ellas del interesante atacante Hans Vanaken (uno de penalti).

El combinado belga ha sido más incisivo y efectivo, ha sabido defender bien y no ha dado opción a su rival.

En la segunda parte, aunque Thierry Henry ha decidido mover el banquillo para dar entrada a nuevos jugadores, los monegascos se han estrellado en todas sus intentonas contra la defensa del Brujas, que tenía claro su plan: contener y salir a la contra.

Los minutos han ido pasando y el marcador no se ha movido hasta el final, cuando el Brujas siguió oliendo sangre y apuntilló a su rival por medio del gol de Vormer, así que ha reflejado un 0-4 al final del tiempo reglamentario en el Stade Louis II.

De manera que el Mónaco ya está fuera de esta Champions League y el Brujas mantiene una pequeña pero firme esperanza de clasificarse, si bien antes deberá esperar a lo que suceda esta noche en el Metropolitano. Por ahora los belgas han amarrado prácticamente la tercera plaza que los ubicaría en la Europa League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.