ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited |DESCHAMPS LLAMA A ANTHONY MARTIAL

En la mañana del jueves 8 de noviembre, se ha oficializado un secreto a voces en la cúspide de la reciente Campeona del Mundo: la convocatoria de Anthony Martial. Los argumentos del jugador del United han sido más que suficientes para que un seleccionador como Deschamps, que asume el estado de forma, lo convoque ratificando el momento del extremo francés.

La misma razón que le llevó a no formar parte de la plantilla que levantó la Copa del Mundo el pasado julio le devuelve ahora su sitio con etiqueta de titular ante la recurrente suplencia de Giroud con el Chelsea. Si en algo coinciden los dos entrenadores que tiene la suerte de tener Martial, es la capacidad de reinventarse tras cometer errores, algo que le ha llevado a brillar de la manera que lo hace en cada partido.

Capaz de cargar con todo el torrente ofensivo de todo un Manchester United. De desglosar el muro defensivo que forman Bonucci y Chiellini y ganar a un equipo que no había encajado. Seguramente, Martial encabezaría el pódium de mejores jugadores de una temporada de luces y sombras del equipo de Manchester que se puede colocar en una privilegiada posición en las competiciones que disputa.

En un contexto marcado por la llamada de las selecciones, la parte algo menos lúcida futbolísticamente hablando de Manchester encara un derbi que decantará definitivamente los límites del equipo de Mourinho, que ha encarado la metamorfosis de una manera excelente.

La vuelta a su país le juntará con un compañero de viaje, que será el mejor anfitrión en la concentración de la selección francesa. Su también compañero de equipo, Pogba, ha sido el aval perfecto haciendo unas declaraciones en las que ensalzaba a su compatriota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.