ACTUALIDAD Albacete CD Tenerife LIGA 1|2|3

PREVIA|Club Deportivo Tenerife-Albacete Balompié SAD. Jornada 13

Bienvenidos a la previa de la decimotercera jornada de la liga 123 en la que hablamos del encuentro entre el Club Deportivo Tenerife y el Albacete Balompié SAD.

Él Albacete llega al Heliodoro Rodríguez López después de ganarle en casa al Gimnástic de Tarragona y sumando su segunda victoria consecutiva la cuál los lleva a puestos de play off.
En esté mismo campo la temporada pasada el Albacete ganó y consiguió la permanencia en la liga de plata con Enrique Martín al mando.

Este año el Albacete tiene un equipo muy competitivo y tiene plantilla suficiente para pelear por los puestos de ascenso con mucha pólvora arriba con 19 tantos a favor de lo que llevamos de liga.

El domingo a partir de las 20 horas podemos disfrutar de esté encuentro.
En cambio el Tenerife viene de perder fuera de casa contra el Osasuna por 2 a cero lo que lo deja a tan sólo un punto de los puestos de descenso.

Cabe destacar que en las últimas dos jornadas el Alba está reforzando y encontrando la solución a su punto débil que era la defensa con unas increíbles actuaciones de Mathias Olivera y la gran experiencia de Gentinelli,sin olvidarnos del gran Tejero y Arroyo que demuestran partido tras partido qué son un candado.

Se espera en este partido que vuelva la pareja de centrales J.A Caro y A.arroyo acompañados por los carrileros Tejero y Olivera.
¿Cuál es vuestro pronóstico?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.