ACTUALIDAD AS ROMA CHAMPIONS LEAGUE

#UCL || CSKA MOSCÚ – AS ROMA (1-2)

Notablemente mejorado después de la dolorosa derrota sufrida en la primera jornada ante el Real Madrid, la Roma vive ahora tiempos de felicidad en Liga de Campeones. El conjunto italiano, que tras caer ante los blancos fue capaz de doblegar tanto a Viktoria Plzen (5-0) como a CSKA (3-0), rendía hoy nuevamente visita a la escuadra rusa. Los de Goncharenko, que gracias a su sorprendente victoria frente al Real Madrid de la segunda jornada todavía cuenta con opciones para colarse en los octavos de final, quería hacer valer el factor campo para cumplir con su anhelo.

Sin embargo, los rusos no lograron su objetivo. Y es que el equipo italiano tardó apenas cuatro minutos en ponerse por delante en el marcador. Lo hizo por medio de un Manolas que está viviendo un momento tremendamente dulce en la competición y pese a su condición de defensa se muestra clave cada vez que juega en esta competición.

El 0-1 supuso un paso al frente para el CSKA de Moscú que tras la reanudación logró situar las tablas en el marcador gracias a Sigurdsson (minuto 51). La alegría, de cualquier modo, duró poco para los locales. Y es que cinco minutos después se quedaban con un hombre menos tras la expulsión de Hördur Magnússon y en el 59 Lorenzo Pellegrini volvía a poner el ventaja a los romanos (1-2).

Gracias a esta importante victoria en tierras rusas la Roma pone prácticamente los dos pies en la siguiente fase de la máxima competición europea. Y es que ya son cinco los puntos de ventaja sobre un CSKA que en las dos jornadas que le restan de competición deberá visitar el Santiago Bernabéu. Parece, por tanto, que el envite entre Roma y Real Madrid que se disputará en la capital de Italia en tres semanas marcará qué equipo alcanza los octavos como primero o como segundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.