ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE Sevilla FC

#UEL || EL SEVILLA SUFRE EN AKISHAR

El conjunto de Machín, desaprovechó una ventaja de 0-2 (Nolito, Muriel) al descanso y terminaron aprovechando un penalti en el 87′ para terminar el partido 2-3 con un jugador menos.

El Sevilla afrontaba la salida para enfrentarse a la cenicienta de este Grupo J con bajas, lo que obligó a Machín a hacer cambios en su once. Nolito abrió el marcador antes de cumplirse el primer cuarto de hora; un disparo con la pierna derecha que pilló al guardameta local a contrapié. La asistencia había sido de Muriel.

El colombiano, marcó el segundo gol para el conjunto hispalense, a pase de Quincy Promes; quien después de driblar a un par de defensas hizo el pase de gol hacia Muriel.

Pero todo se volvió negro a la vuelta de vestuarios: Elvis Manu abriría la lata para el conjunto turco tras un adentrarse por la banda izquierda aprovechándose de un error de Gnagnon y de un rebote posterior; el jugador holandés consiguió enganchar una volea al palo largo que Vaclik no pudo alcanzar.

El partido se puso de cara a los turcos, pero estos fallaron un penalti que supuso la expulsión de Sergi Gómez por doble amarilla estrellando el balón en el poste (57′).

Ya en el minuto 78, el punta del Akhisar, que había entrado de refresco, cogió la espalda a los centrales y cabeceó a la red tras un buen centro de Guray Vural desde la banda izquierda.

Cuando todo parecía visto para sentencia, apareció el ‘Mudo’ Vázquez que provocó un penalti a manos de Miguel Lopes. Banega se dispuso a tirar el penalti y no le falló la experiencia, transformó el penalti y acabó con el sufrimiento sevillista.

Tras este resultado y el partido del Krasnodar-St. Lieja (2-1), el grupo J queda así:

1º Sevilla   9 pts

2º Krasnodar   9 pts

3º St. Lieja   6 pts

4º Akhisar   0 pts

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.