ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#LALIGA123 #SPORTING || BARAJA SE DEFIENDE EN RUEDA DE PRENSA

Hoy, Baraja se ha sometido a rueda de prensa en un momento delicado del club, el entrenador se ha defendido sintiéndose fuerte y con confianza para afrontar la situación.

“Yo me encuentro bien. No estoy contento con los resultados, pero me siento fuerte y con una gran motivación para tratar de dar la vuelta a la situación. Agradezco la confianza del club y entiendo que en este momento de dificultad lo que me sostiene es mi trabajo, mi energía y mi determinación en creer en lo que hago”.

Durante la rueda de prensa le han preguntado por el sportinguismo, que quiere un cambio de banquillo, a lo que ha contestado: ¿Habéis hecho una encuesta que diga que el 99% de la afición quiere que se pierda el domingo para que yo sea destituido? La afición lo que quiere es que el equipo gane”.

spor

Esta mañana, después del entrenamiento en Mareo ha recibido el apoyo en persona del presidente y Torrecilla, algo que el técnico ha agradecido:  “Yo agradezco todas la muestras de cariño y confianza, pero entiendo que por encima de todo yo tengo que entregar resultados y en este momento la dinámica no es buena y es algo que hay que admitir. Eso no significa que no crea en las posibilidades del equipo el domingo y que podamos ganar que es lo que cambiará la situación”.

También ha añadido que: “No siento esa presión. Lo que he hablado con presidente y Torrecilla no es eso, sino pensar que tenemos posibilidades de cambiar la dinámica. Sería el primero en decirlo, pero no me siento así. Me siento con fortaleza y energía y veo que los jugadores creen en lo que hacemos”.

El técnico es consciente de que lo único importante es lograr los tres puntos, sin importar los cambios tácticos que haga:¿Cambiar? Ganar es la diferencia de todo. Los jugadores parecerán mejores, la afición estará contenta es lo que lo cambia todo, ganar”.

“Necesitamos ganar y más hacerlo en El Molinón, mi energía está centrada solo en el partido del domingo, especulaciones y lo que dicen o dejan de decir me preocupa poco”, ha insistido Baraja.

molinom

Ha comentado lo que le vale la experiencia de jugador:  “Las experiencias que uno ha vivido son la base de tu fortaleza.Como jugador he vivido de todo. Mi mentalidad es ganadora, podemos vencer a cualquier equipo. Hace cinco días al Éibar, de Primera división. A mis jugadores les transmito una mentalidad positiva y ganadora. En mi cabeza sólo está cambiar el rumbo del equipo”.

Por último, el entrenador del Sporting ha comentado sobre el Málaga, del cuál opina que:  “es un equipo muy consistente en todos los sentidos a pesar de las bajas. El Málaga, seguramente, es uno de los mejores equipos de la categoría y es una motivación para nosotros”.

15311368215338

Este domingo el Sporting recibe al Málaga en el Molinón, un partido difícil en una situación delicada para el Sporting, que lo hará todo por ganar y poder levantar cabeza en LaLiga.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.