ACTUALIDAD Manchester City

#ManchesterCity || STERLING RENUEVA HASTA 2023.

El Manchester City anunció el acuerdo para la prolongación del contrato del atacante Raheem Sterling.

En los últimos meses se habían dilatado más allá de lo esperado las negociaciones entre las partes, que concluyen con éxito fijando la nueva vigencia de la relación en mediados de 2023.

Raheem Sterling a firmado una ampliación de contrato. Con 23 años y 14 goles esta campaña, el atacante permanecerá en el Etihad Stadium hasta el verano de 2023.

img_20181109_185723332360787388781138.jpgRaheem dice estar ilusionado por confirmar este nuevo acuerdo y cree que los próximos años podrían traer éxitos sin precedentes.

 

“Estoy muy contento por haber firmado. Mi crecimiento aquí ha sido increíble. Desde el primer día que llegué sabía que había tomado la decisión correcta. Estoy tremendamente agradecido”.

El Director de Fútbol Txiki Begiristain comentó: “Este es un momento importante para el club. Raheem ha mejorado drásticamente en las últimas dos temporadas y ahora es uno de los mejores jugadores ofensivos de la Premier League. Sus estadísticas cuentan su historia”.

“Es rápido, fuerte, y excelente de cara a la portería. Todo lo que un delantero moderno necesita para destacar. Estamos encantados de que haya comprometido su futuro con el City”.

Sterling llegó a Manchester procedente del Liverpool en el verano de 2015. En Anfield anotó 23 goles en 129 partidos, ganó el premio Golden Boy en 2014 y se convirtió en uno de los futbolistas más prometedores.

En su primera temporada como celeste anotó 11 goles en 46 partidos, con el City ganando la Copa de la Liga -el primer título de Raheem-, y alcanzando las semifinales de la Liga de Campeones, donce cayó por 1-0 ante el Real Madrid.

La llegada de Pep Guardiola en el verano de 2016 fue el inicio de una nueva era en el club, y el juego de Sterling ha mejorado considerablemente bajo la atenta mirada del catalán.

Ha ocupado varias posiciones con Guardiola, y el resultado es un jugador más completo y con más confianza.

La pasada campaña tuvo un rol vital en la mejor campaña del club. Marcó 23 goles y asistió otros 17 en los 46 partidos que disputó entre todas las competiciones para ganar la Premier League y la Carabao Cup. La presente la ha arrancado también en forma, con siete goles en 14 encuentros.

img_20181109_1857475922000373735383719.jpgHa participado en 40 goles en la Premier League desde el inicio de la 2017/18 (24 goles, 16 asistencias). De hecho, solo Mo Salah mejora su registro en el mismo periodo.

Todo el City está encantado de que Raheem haya ampliado su estancia en el club, y le deseamos lo mejor en este tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.