ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES

#RealMadrid || KEYLOR NAVAS EN LA ÓRBITA DE LA JUVENTUS.

La delicada situación en la que se encuentra el arquero costarricense después de su suplencia en el choque de ayer frente al Viktoria Plzen ha provocado que ya aparezcan distintos conjuntos interesados en su posible desembarco del futbolista en sus filas. El último es el campeón de la Serie A.

20181109_0425086685241938206974765.jpg

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha supuesto un notable cambio. El conjunto merengue suma tres victorias en los tres choques en los que el argentino ha estado al frente en forma de relevo de un Julen Lopetegui que además de no dar con la tecla indicada no estuvo acompañado por la dosis de suerte necesaria para llevar la nave merengue a buen puerto.

La llegada del argentino también ha supuesto un cambio de estatus en la portería. Y es que el exfutbolista parece haberse decantado por el belga Thibaut Courtois tanto en Liga como en Liga de Campeones, dejando al costarricense Keylor Navas para la Copa del Rey (fue titular en el choque frente al Melilla). La suplencia del de San Isidro ayer ante el Viktoria Plzen ha provocado que corran ríos de tinta con respecto a su futuro.

Tanto es así que incluso se habla del interés de algunas escuadras en el jugador de 31 años. Entre los que han aparecido en escena y se hace eco la información que podemos leer en CalcioMercato se encuentra la Juventus de Turín. Pese a contar con guardametas de nivel en sus filas como Wojciech Szczesny (28 años) o Mattia Perin (25), la Vecchia Signora no descarta la llegada de un nuevo arquero a sus filas.

screenshot_20181109-042318_google1937851520971500167.jpg

De este modo, y tras cerrar la llegada de Cristiano Ronaldo el pasado verano e intentaba hacer lo propio con Marcelo, el campeón de la Serie A sigue empeñado en la posibilidad de pescar en la plantilla del actual campeón de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.