ACTUALIDAD EUROPA LEAGUE Villarreal

#UEL| SUFRIDO EMPATE DEL SUBMARINO AMARILLO

Villarreal y Rapid Viena firmaron ayer en el Allianz Stadion un empate en un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Un empate que hace al Villarreal líder del grupo G con 6 puntos.

Calleja sorprendió con un 11 bastante inusual, con un 3-5-2 con Sansone y Gerard Moreno en ataque mientras que el entrenador rival, Dietmar Kühbauer formó con un 4-4-1-1 con Pavlović en el ataque.

El partido comenzó con Pedraza dirigiendo el ataque español por la banda izquierda, el lateral puso dos balones a Sansone y Raba para que pudieran hacer el primer gol visitante, sin embargo, este no llegó. La respuesta de los austríacos seria mandada por Berisha, quien tuvo que poner a prueba a Andrés Fernández para evitar el tanto local.

Llegados al descanso, el Villarreal se vino abajo y el Rapid lo aprovechó para crear sus mejores ocasiones del partido, ataque tras ataque los amarillos sufrían con todo y el caliente ambiente del estadio hace creer que el partido tarde l temprano se les pondrían cuesta arriba. Calleja movió vestuario y dio entrada a Toko Ekambi y el recién convocado por la selección española, Pablo Fornals.

Y la ocasión más clara la tendría el camerunés Ekambi, quien dio un pase de la muerte a Gerard Moreno, pero la defensa del Rapid estuvo muy rápido para sacar un balón que a priori parecía gol fantasma.

Finalizado el partido, el Villarreal ya mira hacia su siguiente encuentro liguero, que será el domingo a las 18:30 frente al Rayo Vallecano en Vallecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.