ACTUALIDAD

#LigaSantander El Girona busca seguir sumando|Girona-Leganés |PREVIA|

El Girona recibirá este sábado por la noche la visita del Leganés en Montilivi donde intentaran conseguir su tercera victoria consecutiva., para la visita de los pepineros recupera a Juanpe y Cristhian Stuani. El partido será el 50º que jugará el Girona en la Primera División del futbol española. El Girona que logró ganar en el último partido al Rayo.

Eusebio y sus jugadores están realizando una buena temporada, el Leganés, por su parte, está teniendo muchos más problemas, pero esta in crescendo, y han logrado un más que meritorio empate ante el Atlético de Madrid.

Enfrente esta noche tendrá al Leganés, el peor visitante de toda la Liga con tan solo un punto en seis desplazamientos y un equipo que nunca ha sido capaz de ganar en Montilivi, donde en tres visitas solo han conseguido sacar un empate.

Por ello, el técnico del Girona entiende que los suyos deberán hacer un esfuerzo en cuanto a “estar concentrados” para poder superar al Leganés, al que considera que “ha perdido puntos en los tramos finales por pequeños detalles, pero es un buen equipo”.

Convocatoria de los dos equipos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.