ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Rayo vallecano Villarreal

#LIGASANTANDER|| PROHIBIDO FALLAR

Rayo Vallecano y Villarreal se verán las caras en el día de mañana en la jornada 12 de La Liga Santander. Tanto los locales como los visitantes necesitan con con urgencia la victoria para salir de su mala dinámica en liga y poder mirar a sus respectivos objetivos.

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano vuelve a jugar de nuevo en Vallecas tras la pasada derrota liguera frente al FC Barcelona (2-3). Aunque los madrileños fueron muy superiores a lo largo del partido e incluso remontaron el gol inicial del conjunto catalán, no supieron aprovechar sus ocasiones y torcieron el brazo ante un rival que no suele fallar. Míchel esta en la cuerda floja para la directiva, pero cuenta con el apoyo de los aficionados y de la zona de animación ‘Bukaneros’. El club de Vallecas dispone de los siguientes 18 futbolistas para el día de mañana:

Alberto García, Dimitrievski, Advíncula, Amat, Velázquez, Abdoulaye, Akieme, Álex Moreno, Imbula, Gorka, Pozo, Comesana, Embarba, Trejo, Álvaro, Bebé, Álex Alegría, Raúl de Tomás.

VILLARREAL CF

El Villarreal vuelve a Valleca dos años después y lo hace con una racha negativa. En liga no termina de arrancar y se encuentra en la zona baja de amarillo. Calleja, cuestionado desde hace tiempo, deberá ganar obligatoriamente mañana para poder retomar el rumbo del submarino amarillo. El aficionado amarillo además no quiere que se note la fatiga europea del pasado jueves, donde tuvieron que viajar a Austria para poder jugar con el Rapid Viena.

El entrenador amarillo todavía no ha dado lista de convocados.

#DATO: El último enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Villarreal data del 17-4-16, donde el club de Vallecas venció al club visitante con un 2-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.