ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3 Numancia

#CRÓNICA #LIGA123|GRANADA CF 0- CD NUMANCIA 0

Esta mañana en el Nuevo Los Cármenes, el Granada y el Numancia han  dejado el marcador a 0. El marcador no pudo reflejar lo que el Granada demostró en el campo.

El Granada fue superior en la primera parte del partido al Numancia en la posesión del balón y en ocasiones, contando, con dos goles anulados al equipo local que remataron Rodri y Germán de cabeza pero ambos fueron anulados por fuera de juego (un handicap con el que jugó los sorianos) .

El equipo nazarí logró romper la tendencia de la replegación del Numancia a su área con un bombardeo constante de centros laterales que no llegaron a encontrar destinatario en el corazón del área.

El partido fue avanzando a bajas revoluciones, con el juego, en la mayoría de las ocasiones, alejado de las porterias.

PicsArt_11-11-02.02.40

La segunda mitad volvió a mostrar a un Granada CF mejor plantado, proponiendo más fútbol y haciéndose con el balón ante el equipo con mayor porcentaje de posesión del campeonato.Ambos equipos arrancaron con un punto extra de intensidad, con ambos jugadores buscando dañar al rival con acciones rápidas y verticales.

El Granada, con superioridad numérica,(ya que en el minuto 70 Yeboah jugador del Numancia fue expulsado por doble amarilla) se lanzó a por el triunfo, pero un ‘dejá vu’ recorrió Los Cármenes cuando el árbitro anuló por tercera ocasión un gol de Germán por fuera de juego.

Finalmente el Granada y el Numancia intentaron el gol hasta el último minuto pero ambas defensas lo impidieron.Por mi parte,felicito a ambas defensas y a los demás jugadores en general.

PicsArt_11-11-02.06.45

Tras el pitido final la tensión se ha disparado en el terreno de juego. Juan Carlos, arquero del Numancia, corría hasta el centro del campo para recriminarle a Fede San Emeterio que no hubiera devuelto el balón en una jugada en la que los visitantes echaron el balón fuera por un mareo que sufrió puertas, lo que ha provocado una tángana multitudinaria sobre el césped.

La trifulca ha desembocado incluso en el enfrentamiento entre los dos entrenadores, Diego Martínez y López Garai, que finalmente han sido expulsados por el colegiado, poniendo un triste broche al encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.