ACTUALIDAD Elche CF LIGA 1|2|3 UD LAS PALMAS

#LaLiga123 ||ELCHE CF– UD LAS PALMAS (0-0). CRÓNICA.

Ni los talismanes son suficientes para obtener los 3 puntos. Tras un partido cerrado por parte de ambos en el Martínez Valero, cabe decir que el equipo licitano busco más la victoria, ante un equipo canario muy escaso en ataque.

 

El partido Nº600 de Miguel Angel Ramirez como presidente del conjunto amarillo, comenzó con un juego ofensivo muy claro por parte de los de Pacheta, continúas jugadas de ataque del área amarilla y con contundentes errores defensivos, los cuales afortunadamente no resultaron decisivos. Por parte de los amarillos, cabe destacar el tiro al palo por parte de Mir al borde del descanso.

Resultado de imagen de elche ud las palmas 2018

Ya en la segunda parte, el encuentro continuo en la misma tónica, jugadas de peligro por parte de los licítanos que no llegaron a definir y escaso juego en ataque por parte de los amarillos, solo cabe destacar la entrada de Blum que oxígeno el juego de los amarillos de cara al ataque, pero que no resulto de contundencia a la hora de anotar, al igual que la entrada de Rubén Castro y de Nino, este último por parte de los licítanos.

 

La única polémica para nombrar fue el gol amarillo anulado al borde del término del encuentro que podría haber sido decisivo. Los amarillos con este punto suben un puesto en la tabla situándose 5º a 6 puntos de los puestos de ascenso directo ocupados por Granada y Alcorcón empatados a 27 puntos. Por otra parte, los licítanos suben un puesto y se colocan 13º en la tabla a cuatro puntos de diferencia del descenso.

Resultado de imagen de ud las palmas elche

 

 

Opinión

El equipo amarillo, dirigidos esta vez por Felipe Benítez tras la sanción a Jiménez, por lo ocurrido contra el Depor. Necesita un revulsivo en su juego ya que, a diferencia de los partidos anteriores, se encuentra muy escaso en ataque, vale que cuando llegan hacen daño, pero no el suficiente como para ser contundentes.

Con respecto a la alineación, cabe destacar la titularidad de Tana y si esta es lo suficientemente contundente de inicio, debido a que no resulto del todo productiva con respecto al revulsivo del partido anterior contra el Depor, que con su entrada fue decisiva de cara a gol. También cabe destacar, la incorporación de Blum como revulsivo en el que creo que fue el único cambio acertado por parte de los amarillos, el cual dio mayor verticalidad y ruptura a las tácticas del rival. El menos contundente fue Castro, el que este hambriento de gol tras 2 jornadas sin marcar, cabe destacar su mano a mano contra José Juan, pero poco más, le deseamos mayor suerte y contundencia en próximos encuentros.

 

En definitiva, Manolo Jiménez debería replantear su juego táctico con el objeto de desequilibrar a su rival y así poder incrementar las posibilidades de éxito en cada uno de los encuentros futuros, es arriesgado sí, pero la prueba esta de quien no arriesga al menos un poco no tiene posibilidades reales de ascender. Con mirar los puntos positivos en este partido, le puede valer como para poder tomar decisiones que ayuden al equipo a poder tomar la rienda adecuada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.