ACTUALIDAD Girona Leganés LIGA SANTANDER

#LaLigaSantander || GIRONA 0-0 LEGANÉS: LOS PALOS EVITAN GOLES EN UN PARTIDO ESPESO

El palo evita goles en un partido entre Girona y Leganés, que arranco en la segunda mitad.

IMG-20181111-WA0002.jpg

El partido empezó sin ritmo. Ningún equipo se encontraba cómodo, hasta que Borja García apareció para darle juego a un Girona al que le faltaba acertar en el último pase. Patrick Roberts fue el único en avisar, pero no acertó, y en cambio el VAR si que lo hizo, porque anuló un gol de Carrillo tras un claro fuera de juego. Los de Pellegrino llegaban a base de arreones, pero cuando el Girona se hizo con el dominio, los pepineros no volvieron a aparecer antes del descanso.

1541886756_311804_1541886936_noticia_normal.jpg

En la segunda parte el partido dio un cambio, y ambos equipos intentaron ser mas agresivos. Aun así los primeros minutos fueron plácidos pese a que Óscar había puesto a prueba a Bono con un disparo de falta. No parecía haber cambiado nada hasta que Nyom, entró al campo y dio profundidad al Leganés. El francés permitió generar peligro, como en un centro que cabeceó Silva y se fue al palo. Otro centro de Nyom acabó con un cabezazo fallido de Carrillo, y la respuesta fue de Lozano en un disparo al palo y el rechace que desperdició Stuani casi a portería vacía. Pero el partido aún no había acabado porque por tercera vez Nyom centró y el remate de Santos lo sacó Bono sobre la línea para evitar el gol sobre el descuento.

1541875129_756745_1541880020_noticia_normal.jpg

Tras el 0-0 el Girona logra seguir luchando por Europa, teniendo 17 en la 9ª posición, y por parte del conjunto pepinero, siguen con su mala racha en los partidos a domicilios, aunque con el punto empata a 10 con Athletic y Villarreal pese a no salir del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.