ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD |CRÓNICA DE UN BANQUILLAZO

Es complicado para un entrenador dejarse en el banquillo a su máximo goleador. Tan difícil como relevar a papel secundario a un cedido que costó 4 millones y no deslumbra. En el caso del Levante, el primer protagonista es Paco López, el segundo es Roger y el tercero Borja Mayoral. Lo que no entraba en nuestras cábalas es que el de Torrent sufriera un banquillazo en toda regla.

La delantera del Levante se ha vuelto a estabilizar tras la llegada del 9 después de unos años sin encontrar la última pieza del puzle. 6 goles son las cifras anotadores del delantero granota, más que suficientes para un club como el de Valencia. Y tal iban las cosas en Orriols, que Paco López se dio el lujo de dejar paso al combativo Boateng y a Mayoral. Vimos dos buenas actuaciones, cada uno en su faceta, pero faltó el gol, que es lo que da de comer a un ‘9’.

Augurábamos cambios tras la desconvocatoria de Toño y Rochina, pero no que el as en la manga que esperaba decidir el partido desde el banquillo fuera Roger. Y con el devenir del partido y la inoperancia de Paco, la entrada del ariete sirvió para presenciar el tercer y definitivo gol de la Real Sociedad. Tras resultados convincentes en los que Roger aportó su granito de arena, el de Silla se pasó de listo.

No está mal reconocer el error y más con el crédito que posee el entrenador. Pero seguramente, Roger se molestó con su suplencia y se sintió menos responsable de la derrota por no haber tenido tiempo para demostrar su racha. El Levante no es el foco de las noticias, el buen estado de forma de Roger fue sombreado por el de Borja Iglesias, entre otros. Así que, la mentalidad de esfuerzo sin recompensa no es una nueva experiencia para el máximo goleador del Levante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.