ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Sporting de Gijón

#Liga1/2/3 SPORTING 2-2 MÁLAGA: CARMONA RESCATA UN PUNTO

Carlos Carmona rescató un punto para el Sporting en el minuto 94. Una buena jugada de Neftalí terminó con el gol del balear que evita una crisis total en los asturianos. Los malagueños no supieron aprovechar las dos veces que se pusieron por delante en un partido loco y polémico.

El Málaga comenzó mandando pero sin demasiado convencimiento, Blanco Leschuk tuvo la primera pero la defensa del Sporting evitó el gol. Reaccionó el Sporting con un tiro de Djurdjevic que se marchó al lateral de la puerta. A partir de ahí el partido se enturbió y solo Koné en el 25, pudo hacer el primero pero lo evitó Babin. Isma Cerro tendría una buena para los rojiblancos, pero saldría rozando el larguero. Sin mucho más se llegó al descanso.

La segunda parte fue muy distinta. El Sporting quiso dominar el partido pero el Málaga se cerró bien y buscaba oportunidades a la contra. La polémica llegaría a partir del 58 cuando el árbitro no vio un penalti de Iván a Djurdjevic. En el 64 fue Alex Pérez quien hizo el penalti sobre Juanpi y esta vez si lo vio Sagués Ozcoz.

Blanco Leschuk mandó el penalti al palo, pero Juanpi cazó el rechace y anotó un gol fantasma que significó el 0-1. El Sporting se fue a buscar empate y lo encontró en el 74 con un penalti cometido por Koné sobre Carmona. En esa misma jugada pudo haber marcado Babin pero despejó Munir. Carmona anotó el 1-1 y el partido se volvió loco.

El Málaga se lanzó al ataque y el Sporting se encerró. En el 80, un tiro de Lacen lo blocó mal Mariño Blanco Leschuk no estuvo fino y fue Koné quien cazó el rechace y puso el 1-2.  El Sporting , muy nervioso, parecía sin ideas y los tres puntos se acercaban a la Rosaleda. Sin embargo, en el minuto 94 Neftalí aprovechó un saque de banda y puso un centro que remató Carmona sobre la bocina.

Los bokerones siguen cuartos con 26 puntos a 1 del ascenso directo. El Sporting se pone 14º con 15 puntos con 4 sobre la zona de descenso. La semana que viene los rojiblancos visitan Oviedo en el derbi asturiano.PicsArt_11-11-07.11.11.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.