ACTUALIDAD

#LIGASANTANDER|| ES LA HORA DE LA VERDAD

En el día de hoy, el Real Madrid visitará el estadio de Balaídos a las 20:45 para medirse al Celta de Vigo en la jornada 12 de La Liga Santander. Con situaciones algo distintas, los dos equipos se presentan en el terreno de juego para conseguir la victoria, y, de paso, alejar las dudas que se ciernen sobre ellos.

CELTA DE VIGO

El Celta de Vigo esta siendo uno de los equipos más irregulares de esta Liga. Vienen de empatar a domicilio frente al Real Betis (3-3) en un partido que se les escapó en los instantes finales. Con un entrenador nuevo, Antonio Mohamed, el equipo vigués suma 3 victorias 5 empates y 3 derrotas en lo que va de liga, y hoy es el día ideal para darle la vuelta a esta situación. El entrenador del conjunto gallego ha dado la siguiente lista de convocados:

Sergio, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Rubén F, Hjulsager, Juncá, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia, Júnior A.

REAL MADRID

El Real Madrid parece ser que tiene los ánimos más crecidos desde la famosa destitución de Julen Lopetegui, quien fue cesado después del 5-1 en el Camp Nou. Solari, el nuevo entrenador blanco, suma 3/3 victorias seguidas, tanto en Copa, Liga y Champions. Además el equipo de la capital ha recuperado el olfato goleador que le había faltado este inicio de temporada. Situándose 6° en la tabla con 17 puntos, la victoria de hoy es crucial para empezar a mirar hacia arriba de la clasificación. La lista de convocados merengues para el partido de esta noche es la siguiente:

K.Navas, K.Casilla, Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco, D.Ceballos, Benzema, Bale, Lucas Vazquez y Vinicius Jr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.