ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 LIGA SANTANDER Real Zaragoza SD Huesca

#SDHuesca #RealZaragoza || EL MAL COMIENZO INESPERADO

Aragón está partido en 3 regiones. Y es que 2 de ellas están en las máximas categorías del fútbol español. Zaragoza, donde juegan los maños, el Real Zaragoza, y Huesca, donde juegan los oscenses, la SD Huesca. Es cierto que ambos equipos empezaban la temporada con buenas sensaciones y con la ambición de obtener el objetivo esperado. Y es que están sufriendo justo lo contrario. Ambos equipos no consiguen puntuar ni como locales ni a domicilio.

Al finalizar el mercado veraniego, ambos conjuntos acabaron con buenas sensaciones tras los últimos fichajes. Mezclando las últimas incorporaciones con los jugadores de la pasada campaña, se preveían buenas sensaciones. Por parte de la SD Huesca, fichajes como Semedo, Miramón, Gürler, Longo, Etxeita, Musto están contando con minutos en lo que llevamos de temporada. Por parte del conjunto maño, Marc Gual, James Igbekeme, Alex Muñoz y Álvaro Vázquez cuentan con minutos a pesar de sus respectivas lesiones.

Ambos conjuntos han sido acompañados por sus respectivas aficiones durante toda la temporada pasada y la presente. A pesar de los malos resultados, la nobleza y valor y el hecho de no reblar hacen que cada equipo siga creyendo gracias a toda la gente que le ha acompañado a cada encuentro.

La pasada campaña ambos equipos acabaron en unas envidiables posiciones. La SD Huesca acabó segunda de LaLiga123, ascendiendo a la máxima categoría, y el Real Zaragoza terminó tercero, pero cayó en los Play Offs frente a un Numancia, en La Romareda. El término de seguir creyendo en el equipo nunca va a irse en ambos conjuntos, ya que consideran que hay plantilla para conseguir sus respectivos objetivos.

Queda mucha temporada y muchos partidos, pero siempre es bueno empezar con sensaciones positivas y con puntos a favor. ¿Remontará Aragón? ¿Conseguirán sus respectivos objetivos?

Vídeo del Real Zaragoza después de caer en La Romareda frente al Numancia por 2-1 en los Play Offs, con gol del exzaragocista Diamanka.

Vídeo de la SD Huesca anunciando la renovación de Juan Camilo Hernández ‘Cucho‘ después de ascender a la categoría de oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.