ACTUALIDAD Napoli SERIE A

#SerieA || GENOA 1-2 NAPOLI (CRÓNICA)

Victoria del Napoli contra el Genoa en un encuentro donde la protagonista fue la lluvia y no la pelota. Fundamentales los cambios de Ancelotti que fueron la clave del partido como Mertens y Fabián Ruiz.

IMG_20181111_025207.jpg

El sábado por la noche vivimos el encuentro entre Genoa y Napoli de la jornada 12 de la Serie A que comenzó con un gran cabezazo de Kouame en el 20′ para poner la ventaja en el marcador para los de casas. El Napoli, que venía de descargar muchas fuerzas tras su encuentro de Champions, tuvo pocas ocasiones pero es destacable un pase de la muerte de Callejón a Milik que acabó con un paradón de Radu.

IMG_20181111_184330.png

En la segunda mitad, los visitantes cambiaron sus armas y entraron dos jugadores claves, Mertens y Fabián pero la lluvia apretaba lo que provocó que el partido se deteniese unos cuantos minutos.

En la vuelta, un taconazo de Mertens habilitaba a Fabián a poner el empate y marcar su segundo gol de la temporada. En los últimos minutos llegó el gol de la victoria por parte de los del sur tras una rechace en propia meta de Biraschi en el 86′.

IMG_shahr.jpg

El Napoli se pone con 28 puntos a 3 del liderato y tres por encima del Inter que perdió en el encuentro de las 12:30, por otra parte, el Genoa se coloca 14° con 14 puntos y suma ya 6 partidos consecutivos sin conseguir la victoria y se coloca como segunda peor defensa de la Serie A con 26 goles concebidos en 12 partidos, más de 2 goles por partido.

Mejor del partido: Fabián Ruiz.

IMG_2b5mg4

(Escrito por @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.