ACTUALIDAD Celta de Vigo

#Actualidad ||MIGUEL CARDOSO, NUEVO ENTRENADOR DEL RC CELTA DE VIGO

A penas nueve minutos mas tarde de que el RC Celta de Vigo hiciera público el comunicado en el que se daba a conocer la destitución de Antonio Mohamed, iba a llegar otro comunicado, este con el sustituto del argentino.

Se trata de Miguel Cardoso. Nacido en Trofa, Portugal, un 28 de mayo del 1972 (46 años), llega a la entidad gallega tras haber guiado a Rio Ave hasta la Europa League, logrando el mejor resultado histórico del Rio Ave en la liga portuguesa. Esta campaña dirigió al Nantes hasta el 2 de octubre, cuando fue cesado debido a que su ex-equipo se encontraba en la penúltima posición de la tabla con un balance de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Tambien ha sido segundo entrenador en Belenenses, Braga, Académica, Sporting CP, Deportivo de la Coruña y Shakhtar Donetsk. Será presentado mañana a las 13:00 horas y dirigirá su primera sesión de entrenamiento el mismo martes por la tarde, sin poder contar con los internacionales. A continuación, el comunicado del Real Club Celta de Vigo en el que anuncia la contratación de Miguel Cardoso:

“El técnico portugués Miguel Cardoso es el nuevo entrenador del RC Celta una vez cerrado el acuerdo entre el club y el preparador luso. Cardoso, quien llega acompañado por cuatro técnicos ayudantes, fue un destacado segundo entrenador durante un buen número de temporadas en diferentes conjuntos de primer nivel, entre ellos Shakhtar Donest, Braga y Sporting de Portugal. Realizó una espléndida temporada como entrenador del Río Ave, al que llevó a su mejor clasificación histórica en la liga portuguesa y lo clasificó para la Europa League. En la presente campaña dirigió al Nantes francés.

El entrenador celeste dirigirá su primera sesión preparatoria este martes por la tarde en A Madroa y será presentado ante los medios de comunicación a las 13.00 horas en el Salón Regio de A Sede.”

¡Desde el Señor del Balón, queremos desearle la mejor de las suertes al nuevo técnico celeste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.