actualidad, Albacete CD Tenerife LIGA 1|2|3

#LaLiga123 || CD TENERIFE 0-0 ALBACETE, LA CRÓNICA DEL PALO

Está tarde ha recibido en el Heliodoiro Rodríguez López el conjunto chicharro al equipo manchego.

El partido empezaba respetándose en el terreno de juego uno al otro, los manchegos empezaban a controlar la primera parte con tres llegadas importantes a la portería de Dani, destacando la de Ortuño en el minuto 18 y seguidamente una jugada individual del lateral Mathias por la banda izquierda.

Al final de la primera parte el Albacete se viene abajo cuándo el Tenerife aprovecha y tiene dos ocasiones claras para adelantarse en el encuentro, Nano Mesa que desaprovecha la mejor oportunidad de la primera parte de su equipo. Luis Milla antes del término de la primera parte tiene una ocasión de falta a mitad distancia que se va desviada por la izquierda de la portería de Tomeu.

Destacar en esta primera parte la igualdad de ambos equipos y la “tángana” que se ha visto, por parte de Susaeta y Nano Mesa. Al finalizar está, se ve cómo se disculpan ambos, gran gesto por parte de los futbolistas.

El encuentro se reanudaba en la segunda parte con gran dominio del marco azulón que no paraba de llegar a la portería. Malbasic ha estado espectacular sin tener fortuna cara a gol siendo el que más oportunidades a creado.

En cambio los manchegos no se enteraban en esta parte y no se encontraban situados en el terreno de juego teniendo una oportunidad de Zozulia en el minuto 66 y siendo el más destacado Susaeta, después de que el Tenerife tuviese 5 oportunidades claras de gol.

El el minuto 82 se sufre un choqué en el área del Albacete, un encontronazo entré Gentiletti y Naranjo, el de club visitante ha tenido que ser sustituido por Caro por su brecha y encontrarse en mal estado, por suerte nada grave.

Un final de partido frenético por ambos clubes teniendo una oportunidad única cada uno, primero Jorge Sanz en el 91′ y en el 93′ Manaj con disparos al palo.

Ficha técnica:

CD Tenerife:(4-2-3-1): Dani, Luis Perez, Jorge Sanz, Alberto, Camille, Milla, Undabarrena, Suso (Joao 64’), Acosta (Naranjo 69’), Nano (Tyronne 81’) y Malbasic.
Albacete Balompié: Tomeu, Tejero, Arroyo, Gentiletti (Caro 86’), Olivera, Enrice, Febas (Malsa 70’), Susaeta, Eugeni, Zozulia y Ortuño (Rey Manaj 64’).
Arbitro: Domínguez Cervantes (Andaluz). Amonestó a Alberto(59′) y Jorge(75′) por el Tenerife y a Febas(28′) y Arroyo(68′) por el Albacete.

Espectadores: 10568

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.