ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER Real Madrid

LIGA SANTANDER|EL MADRID DE SOLARI SIGUE A PASO FIRME

El Real Madrid de Santiago Solari está en racha. Desde que el argentino llegó al primer equipo tras la destitución de Julen Lopetegui, el equipo únicamente ha cosechado victorias, que le permiten ir tomando confianza tras el mal inicio y el naufragio en el Camp Nou.

Con una mejoría en el juego y en el rendimiento de determinadas figuras -Benzema en este último encuentro- el Madrid ha logrado imponerse a un Celta que propuso un juego difícil, jugando al límite del reglamento en cada jugada, castigando a los futbolistas ‘merengues’, al punto de que los tres cambios de Solari fueron por lesión. Casemiro cayó tras hacerse daño en una acción con Hugo Mallo, luego fue Reguilón el que tuvo que pedir el cambio antes del descanso con molestias en los isquiotibiales y en la segunda mitad, Nacho debió ser sustituido -se prevén dos meses de baja-, esta vez tras un mal movimiento luego de realizar un despeje.

Ya en el partido, el Madrid fue superior, y trasladó esa situación al marcados a los 23 minutos, Benzema abría el marcador tras una gran asistencia de Luka Modric.

Ya en la segunda mitad, se mantuvo el trámite visto en la primera mitad. El Celta apostó por las contras y el juego brusco. La lesión de Nacho obligó a Solari a aguantar a Bale –que tras una falta de Hugo Mallo en la primera parte había quedado ‘tocado’-. A pesar de estas adversidades, el Madrid logró seguir de largo en marcador en el minuto 56, tras un autogol de Cabral sin querer, después de un gran disparo de Benzema. Sin embargo cinco minutos más tarde, el Celta comenzaría a darle problemas a los de Solari, con el descuento de Hugo Mallo, que logró conectar un buen centro de Brais para poner al Celta 1-2.

El acercarse en el marcador, generó que el Celta mejorara considerablemente su rendimiento, pero cuando mejor estaban los de Antonio Mohamed, Juncà derribó en el área a Odriozola y Undiano pitó penalti. Sergio Ramos lo disparó nuevamente a lo ‘Panenka’ -como ante el Valladolid- para marcar el 1-3 y devolverle la tranquilidad a los madridistas.

Ya en tiempo añadido, Ceballos marcó con un gran tiro desde la frontal, y cuando parecía que no había tiempo para más, el flamante convocado por Luis Enrique para la Selección, Brais Méndez, marcó tras un rebote, poniendo el 2-4 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, y tras la derrota del Barcelona, el Real Madrid continúa escalando posiciones, colocándose a cuatro puntos del líder Barça.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.