ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#ACTUALIDAD #SPORTING || SIGUE LA EXPECTACIÓN POR EL DERBI A PESAR DE LOS RESULTADOS

Los de Baraja siguen con su mala racha, suman 6 partidos sin conseguir los tres puntos. La última vez que los cosecharon fue el 29 de septiembre ante la UD Las Palmas, y si miramos más atrás, el 26 de agosto y el 2 de septiembre ante Nástic y Extremadura.

El Sporting no ha empezado bien el curso, y de momento, aún no se ha encontrado ninguna solución, tan solo tres victorias, seis empates y cuatro derrotas. 

A pesar de empatar el pasado domingo 2-2 ante el Málaga, algo que puede suceder debido al buen juego de los andaluces, nadie esta satisfecho con el Sporting que esta planteando Baraja, cada vez se está perdiendo más la confianza en el, y hasta los que más creían, le quieren fuera.

cabexsa.jpg

Es un momento muy delicado el que se está viviendo en Asturias, pero no tiene nada que ver con el derbi de este fin de semana. Oviedo y Sporting se enfrentarán en un duelo en el que no importan los resultados, tan solo el ambiente, las ganas, el esfuerzo y el sufrimiento lo hacen uno de los partidos más importantes de la categoría.

Desde anoche cientos de aficionados de los de Gijón hicieron cola en las taquillas de El Molinón para conseguir entradas para el derbi de este fin de semana, a pesar de que las taquillas se abrían al día siguiente por la mañana. A estos aficionados no les ha servido la situación deportiva del club para que dejen de vivir el derbi con esa pasión tradicional.

Para los 1.300 seguidores aproximadamente que tendrán la oportunidad de ir a ver el partido al estadio, el Sporting ya les ha puesto restricciones, la primera, que los afortunados que se hagan con las entradas deberán aparcar en los aparcamientos del Molinón cuatro horas y media antes del partido.

Después, una vez adquieras tu localidad, te darán un justificante para ir al Carlos Tartiere en autocar, y ”ningún aficionado podrá hacer su desplazamiento individualmente”. Además, el club no se hace responsable de los que no cumplan esa condición.

oviedo

Con estas normas, el partido se podrá vivir con pasión y lo más importante, con más tranquilidad, una buena iniciativa del Sporting.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.