FÚTBOL INTERNACIONAL

BLANC : “ HE VOTADO A VARANE PARA EL BALÓN DE ORO ”

Ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid y el Mundial con Francia, Raphaël Varane se encuentra entre los favoritos para alzarse con el Balón de Oro 2018.

Junto a él se encuentran sus compatriotas Antoine Griezmann y Kilian Mbappé, así como el croata Luka Modric y el portugués Cristiano Ronaldo.

El que fuera seleccionador galo Laurent Blanc ha querido lanzar su apoyo al zaguero y en una entrevista a France Football ha reconocido que le tiene como número uno en la lista de preferencias.

«Soy jurado, he votado a Varane. Él ha ganado la Liga de Campeones y el Mundial», destacó sin dudar. «Él es mejor que yo. Y mucho más en el futuro. Tiene la suerte y el talento de jugar en uno de los equipos más grandes del mundo durante ocho temporadas cuando él solo tiene veinticinco años. Ha ganado cuatro Ligas de Campeones con el Real Madrid y ha sido internacional en más de cincuenta oportunidades. Es algo jamás visto en un francés, y sobre todo en un defensa (…) Es un honor para mi ser comparado con Varane».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.