ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD |CUADRO DE ENTRENAMIENTOS SEMANAL

Como ya es sabido, al Levante UD no le afecta tanto el virus FIFA como le pasa a otros equipos. Es más, los llamados jugadores clave permanecen en la ciudad del Turia salvo sorpresa en las convocatorias internacionales: Campaña, Morales, Postigo, Coke, Roger o Rochina no son convocados por la selección española, así que cada parón internacional es una oportunidad para descansar del peso de la competición doméstica.

En este caso, el Levante UD volvió hoy martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol tras tres días de completo descanso, que más que para reflexionar sobre la derrota frente a la Real Sociedad, han servido de reposo físico y psíquico. Suena raro pero esta vez no es necesario el examen de conciencia por los errores que se cometieron el viernes en la derrota ante tus propios aficionados.

Hasta tal punto llega la desconexión durante estas semanas, que los entrenamientos de Paco López se convierten en ejercicios distendidos, sesiones suaves de gimnasio y recesos para mantener la piña y la unidad que permitió levantarse de la lona tras las primeras jornadas de La Liga.

El Levante UD se ejercitará en sesión matinal durante cuatro días antes de contar con otro fin de semana libre. La intensidad de los entrenamientos se ha rebajado en vista de la buena dinámica del equipo y la asimilación de los nuevos automatismos creados. Además, la convocatoria de Boateng, Bardhi o Prcic y las lesiones de Luna o Rochina hacen hueco a posibles incorporaciones de la cantera en dinámica de primer equipo.

Plan de Trabajo Semanal

Días: Martes-Miércoles-Jueves-Viernes.

Hora: 10:30h.

Lugar: Ciudad Deportiva de Buñol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.