ACTUALIDAD RCD Mallorca

#Mallorca|| LAS ISLAS BALEARES, UNIDAS EN UN PARTIDO BENÉFICO

Hace un mes o menos, a mediados de octubre, Mallorca sufrió una de las peores semanas de la historia. Una tormenta destructiva arrasó la parte este de la isla, dejando 13 muertos y numerosos daños materiales. Ayer, 13 de noviembre, martes, el fútbol mallorquín se reunió para recaudar fondos para los afectados.

El Mallorca se enfrentó a la Selección Balear en Son Moix, cuyas entradas eran de 5€. Además, en el palco de honor se encontraba la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, autoridades locales y personalidades de distinto ámbito. Rubiales, donó 100.000€ para ayudar en esos fondos.

Antes del inicio del partido, se guardó un conmovedor minuto de silencio. Los dos equipos saltaron al césped con una camiseta amarilla conmemorativa y junto a los jugadores del Cardassar, el equipo de Sant Llorenç, el pueblo más afectado por el desastre.

15421443251170

Al finalizar el partido (Mallorca 4-1 Selección Balear), todos los jugadores se reunieron para hacerse una foto junto a una pancarta agradeciendo a los asistentes su aportación y su ayuda.

MALLORCA 18/19 SELECCION BALEAR(PARTIDO SOLIDALIDAD)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.