ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Oviedo

#RealOviedo|| BERJON NO SE QUIERE PERDER EL DERBY

El Capitán azul lleva desde ayer entrenando con el grupo en la ciudad deportiva azul, El Requexon.

Todo hace pensar que el Ovetense jugara el Derby Asturiano, hoy en rueda de prensa confeso que se encontraba perfectamente, pero que los plazos los marcaban los médicos. Pero la última palabra la tiene siempre el jugador.

El canterano se lesiono ante el Mallorca hace dos jornadas y esto hizo que se perdiera el fatídico partido de Riazor del pasado Sábado.

En rueda de prensa fue preguntado por las declaraciones de Carmona, jugador rojiblanco, en las que hacía alusión a que ellos no les metían 4 goles. Casualidadel día despues que el Real Oviedo encajara esa cifra en A Coruña.

El capitán dijo no haberse enterado de las declaraciones porque “Estaba viendo Juego de Tronos y no el partido que se jugaba en Gijón y que se entero por sus amistades”. Y añadio que el club azul espera ganar el próximo derby para poder revertir la dinámica negativa.

Tambien explicó que este partido no necesita motivación extra ya que todo el Oviedismo esta con ellos en este partido. De ello se enteraran los jugadores bien cuando salgan hacia el estadio.

La mala noticia para el club Carbayón es la lesión del central Carlos Hdez. que estara 4 semanas de baja por una rotura de fibras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.