ACTUALIDAD Athletic Bilbao Deportivo

#TrofeoTeresaHerrera ||DEPORTIVO – ATHLETIC || DUELO DE GALLOS DEL NORTE

Esta tarde se jugara en el Estadio Abanca-Riazor el trofeo Teresa Herrera del 2018. El partido sera a las 20:45 y se retransmitira por GolTV. Anteriormente a las 18:15 jugaran este mismo trofeo los equipos femeninos de ambos equipos y también sera retransmitido por el mismo canal.

Este trofeo veraniego se juega normalmente en pretemporada, pero debido a que este año hubo que realizar obras sobre una de las gradas del estadio no pudo disputarse y tuvo que ser pospuesto hasta estas fechas.

estadio-riazor-deportivo-la-coruna

Como saben es el 72 trofeo que se juega. El equipo con mas títulos es el local, el Deportivo de la coruña que lleva 21 títulos ganados. Por contra el rival de hoy , el Athletic Club Bilbao tiene 2 títulos , el ultimo allá por 1983.

Ha día de hoy y con el parón liguero para el equipo visitante, es una prueba de fuego para el técnico. Sabido es que los malos resultados en liga no le acompañan y con la baja de 3 internacionales tiene la misión de empezar a dar una buena imagen. Los bilbainos sumergidos en esta debacle llevan para jugar a todos los disponibles incluido el portero del filial Unai Etxebarria. Es momento de probar lo que en liga no sale, de sacar conclusiones con ciertos jugadores y de levantar el animo a jugadores y afición.

athletic-bilbao-deportivo.jpg

Por contra el equipo local, que actualmente esta en la 3ª posición en la liga 123 llega con una muy buena racha. Este histórico de La liga descendió la temporada pasada realizando un muy buen final de liga con Seedorf en el banquillo, pero su mala primera parte de liga lo condeno a la Segunda División. Tras el cambio de técnico y de jugadores , lo cogió el joven técnico Natxo Gonzalez y esta realizando un gran trabajo con los gallegos. Este quiere devolver al equipo blanquizal a la máxima categoría, a sabiendas que la segunda es una categoría complicada, seguro que entre equipo y afición pueden llegar a conseguir el objetivo marcado .

Así que el partido de hoy, entre dos equipos históricos , sera jugado en un gran escenario como es Riazor con el fondo de la torre de Hércules y seguro con un gran partido que nos ofrecerán ya que el titulo lo merece.

athdepor.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.