ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || MAYORAL SE EVADE EN LAS GAUNAS

Borja Mayoral volvió un mes después a su hábitat. Hay delanteros que tienen un estadio fetiche, este no es el caso de Mayoral. La metamorfosis del canterano madridista se convierte cuando se enfunda la camiseta de la selección sub-21, y así anotó ayer 14 de noviembre un triplete ante la selección danesa en una tarde fría en Logroño. Le da igual Las Gaunas que El Reino de León.

La continuidad del proyecto de Celades se ha visto en la persona de De la Fuente. Esto significa confiar en el mismo bloque de jugadores en el que sobresale el delantero cedido al Levante en la faceta goleadora. Ya rozando la edad permitida para competir en dicha categoría, Mayoral se siente importante, maduro y capaz de tirar del carro pese a que no pasa por el mejor tramo de temporada en su club.

El punta que pertenece al Real Madrid parece que ya se ha visto envuelto en mil batallas. Le sobran tablas aunque sea un jugador tan joven pero es tan transparente que su estado anímico preocupa al club que tan fuerte apuesta hizo por él. En Las Gaunas, estuvo en su sitio. Donde deben estar los delanteros, al pie del cañón, liberado y sabedor de la superioridad que tenía con los defensas con los que se emparejaba. Una sonrisa que no encuentra en el Levante, donde su alineación es casi una obligación y se ve relegado con profesionalidad aunque sin desenvoltura a rondar por la zona de enganche.

Por eso, hablamos de la evasión de Borja. De una costumbre que será tan necesaria como efímera. Pues pronto, las convocatorias con las categorías inferiores se irán desvaneciendo aunque para entonces el futuro de Mayoral ya debe haberse definido. Y tal vez, fuera del Levante UD. El delantero vive de goles, y en la entidad granota, Mayoral solo ha anotado uno. Es decir, más en un partido con la selección que en toda la temporada con el Levante UD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.