ACTUALIDAD

#Actualidad #Sporting || ENFADO DE LA AFICIÓN ANTE LA SEGURIDAD PARA EL DERBI

El pasado martes se pusieron en venta las entradas para el derbi en el Carlos Tartiere, pero, a pesar de las largas colas que se llegaron a formar en el Molinón, el club de Gijón a acabado devolviendo más de 200 entradas.

Esto se debe al enfado de la afición por las altas seguridades que han puesto para el partido de este fin de semana.

La que más ha molestado a la afición ha sido la de tener que presentarse 5 horas antes en los aparcamientos del Molinón para ir en autobús al campo, no obstante, también deben de entrar sin cruzarse con los aficionados del Oviedo. Una vez acabado el partido los aficionados deberán permanecer en el estadio aproximadamente dos horas para luego volver al Molinón y volver a sus casas en coche.

Esta seguridad se debe a varios incidentes que tuvieron los aficionados del Sporting la pasada campaña en la previa del derbi asturiano, incidentes por los que sancionaron al club con 75.000 euros. Des de el club no quieren que se repita la misma situación, por ello subieron más la seguridad.

pulisia2

Como han afirmado algunos aficionados, ”son demasiadas horas para ir a ver un partido a 30Km de casa”. ”Además los que vienen de lejos podrían llegar a sus casas a altas horas de la madrugada.”

Muchos aficionados han rechazado ir al campo debido a estas circunstancias. ”Pierde el ambiente tradicional” eran las palabras de más aficionados enfadados ante la decisión de subir mas el grado de seguridad.

Tampoco a ayudado el mal momento del club que juntado a todas las circunstancias anteriores, hace que los aficionados se conformen con ir al bar o verlo desde su casa.

A pesar de todo esto, más de mil aficionados se presentarán en el Carlos Tartiere para presenciar el derbi entre Oviedo y Sporting, animar a su equipo y vivir la pasión tradicional, aunque solo sea durante el partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.