ACTUALIDAD

#uefanationsleague||CROACIA 3-2 ESPAÑA: LA ROJA SE COMPLICA EL PASE A LA FINAL FOUR

La Selección española ha sido derrotada por los croatas por 3-2, en un partido donde España parecía no estar en el campo y nunca han llegado a dominar el partido. El lateral izquierdo de Croacia, Tim Jedvaj, ha sido el hombre del partido después de anotar 2 goles.

Después de esta derrota, las cosas están muy complicadas para La Roja. Parecía que la Final Four para España estaba al alcance después de la victoria en Wembley frente a Inglaterra (1-2) y de la tremenda paliza a Croacia en Elche (6-0). Pero ahora tiene que pasar un milagro. Si el Inglaterra – Croacia del domingo acaba en tablas, España pasaría la final. Pero una victoria de los ingleses o croatas, mandaría al combinado nacional a casa.

Uno de los nombres más señalados ha sido David De Gea, que ha dejado muchas dudas en los tres goles recibidos. En el primero, tras un error en la entrega de Sergi Roberto, ha estado demasiado lejos de la jugada y no le ha dado tiempo a salir, en el segundo no ha salido a despejar un centro lateral, y en el tercero detuvo el lanzamiento de Perisic pero dejó un mal rebote que empujó Jedvaj a placer.

1542311002_622319_1542321161_noticia_normal

Isco es otro jugador que ha dejado dudas, a pesar de haber asistido a Ceballos en la jugada del 1-1. El jugador malagueño no termina de recuperarse después de su operación de apendicitis, y se ha mostrado bastante espeso a la hora de generar buenas situaciones ofensivas para su equipo.

El propio Luis Enrique también ha sido objeto de alguna crítica, ya que se le ha recordado la no convocatoria de Paco Alcácer, que está en un excelente racha goleadora tanto con su club como con la propia selección, después de haber marcado tres goles en los dos partidos.

1542306629_692638_1542317992_noticia_normal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.