ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3 UD LAS PALMAS

#Actualidad #Liga123 ||CRÓNICA: LAS PALMAS 2 – GRANADA 2

En la noche de ayer, Las Palmas y Granada empataron a dos goles en un partido con claro poderío de juego por parte de los visitantes pero con mayor posesión para los canarios y con más efectividad de cara al gol.

PicsArt_11-17-12.08.30.jpg

En la primera parte, los nazaríes saltaron al campo con una clara misión, marcar y ponerse por delante de los locales. Un estilo de juego claro y definido, hizo que el Granada tuviera muchas oportunidades, pero ninguna dentro de la portería. Sin embargo, el equipo capitaneado por su entrenador Manolo Jiménez (cesado ayer por la noche), llegaron pocas veces pero en el minuto 43 mientrás la defensa del Granada tuvo unos fallos, Rubén Castro abrió la lata con un pase de Araujo .

La segunda parte estuvo más movida tanto en goles como en polémica, en el minuto 50, Adrián Ramos rompió su sequía goleadora y abrió el marcador para el equipo granadino.

RAMOS-palmas-kTB-U601598813682RuB-624x385@Ideal.jpg

El Granada y Las Palmas pusieron todos sus jugadores con un modo ofensivo para mover el empate. La efectividad de Las Palmas hizo romper el 1-1 con un gol del  “Chino” Araujo en el minuto 79 pegado al palo derecho al que no pudo llegar Rui Silva.

En el minuto 84 el colegiado Areces Franco pitó un penalti para el Granada ya que el portero de los canarios derribó a Rodri (jugador que con su entrada al campo, pudo darle un punto más ofensivo al equipo) y justo después Juan Cala le dio al balón con la mano (lo que tendría que haber provocado su expulsión por doble amarilla pero no se la sacaron). El penalti fue lanzado por Antonio Puertas al palo derecho pero Raúl Fernandez lo adivinó y lo paró.

PicsArt_11-17-12.12.10

Acercándose el final, se empezaban a sentir los nervios en el Gran Canaria por parte del Granada. En el minuto 87, Rodri Ríos obró un milagro metiendo el gol que hizo el empate.

Finalmente el partido acabó en tablas y ambos equipos se llevaron un punto. El Granada se sitúa primero a espera de como acaban Alcorcón,Deportivo y Málaga, por otro lado, Las Palmas adelanta al Albacete y se sitúan quintos a espera de como acaban Albacete, Mallorca y Osasuna en esta jornada.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.