ACTUALIDAD

“Jiménez destituido, entra Herrera”

En la noche de ayer, tras el nuevo empate del conjunto amarillo contra el Granada CF en el Estadio de Gran canaria. La directiva del conjunto amarillo tomo la decisión de desvincular al técnico del primer equipo Manolo Jiménez del proyecto del equipo.

Resultado de imagen de manolo jimenez

 

 

Tras un inicio prometedor de temporada, el cúmulo de empates consecutivos dejando escapar oportunidades claras de consolidarse y permanecer en los puestos de ascenso directo, ha propiciado que, a día de hoy, el conjunto se encuentre “provisionalmente” en la quinta plaza de la tabla a 6 puntos de los puestos de ascenso directo a Primera División. El club amarillo ha decidido tomar como relevo a Paco Herrera.

Resultado de imagen de las palmas granada

El que ya fuese el entrenador artífice del ascenso del conjunto amarillo a la máxima categoría en la Temporada 14/15 vuelve a las filas del equipo isleño. Cabe recordar, que el conjunto logró el ascenso de categoría a tras pasar por el “Duro” Play-off de ascenso enfrentándose a equipos como el Valladolid y Zaragoza. Aunque el conjunto no pasa por un momento del todo cómodo, le deseamos al nuevo técnico la mayor de las suertes y sepa reconducir esta situación para conseguir el anhelado ascenso.

 

Resultado de imagen de las palmas paco herrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.