ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Nàstic

#LaLiga123 ||EL MÁLAGA VUELVE A GANAR (MÁLAGA 2-0 NÁSTIC)(Crónica)

Decíamos que le hacía falta al Málaga volver a la senda de la victoria, y así lo hicieron los blanquiazules, venciendo al Gimnástic de Tarragona por dos goles a cero, en un encuentro algo aburrido debido a la falta de intención de ataque por parte del conjunto que acabo cayendo derrotado.

No sabemos exactamente lo que intentó el Nástic, pero desde luego, perder tiempo cuando estas perdiendo no es lo ideal. Cada cambio suponía medio minuto para los tarraconenses, lo que hubiera parecido que tenía que amarrar la victoria de no ser por el resultado que reflejaba el marcador.

  En el minuto 25', una buena salida de balón de Ontiveros conectó con Renato Santos, quien con un magnífico centro encontró a Mamadou Koné. El costamarfileño hizo el primero a base de un testarazo calificable de "cucharita", por el sutil movimiento que realiza el delantero para optimizar el remate.

    El guión previsible se basaba en un Nástic con hambre de gol que anduviera intentando crear ocasiones, pero desde luego el guión del partido fue de todo menos previsible. Los catalanes perdían tiempo sin intentar siquiera golpear a la meta de Pawel Kieszek, quien no tuvo preocupación en la tarde de fútbol de La Rosaleda.

    Nadie quería marcar, y el Málaga se apropió del balón teniendo en cuenta la falta de intención visitante para hacerse cargo de la posesión. Es por ello que en el 92', con el partido ya decidido, un córner botado en corto acabó siendo un jugadón de Blanco Leschuck, quien se metió por línea de fondo hasta el área y puso un plácido pase para que Adrián la empujara sin oposición.

   El árbitro señaló el final de un partido soporífero, donde cabe destacar la expulsión de Tete por parte del Nástic y la lesión de Mamadou Koné. No todo es negativo, pues Sead Haksabanovic debutó con el Málaga tras la lesión del africano y dejó buenas sensaciones. Se comentaba que la cesión del montenegrino podría haber sido revocada en invierno, aunque despues del partido de hoy todo apunta a que se esperará por saber el veredicto final de Juan Ramón López Muñiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.