ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Oviedo Sporting de Gijón

#LaLiga123 REAL OVIEDO – REAL SPORTING. GANAR O GANAR

Ha llegado el día más esperado para los sportinguistas. Es día de derbi asturiano y el equipo lo necesita tras los malos resultados de esta campaña. Aunque el equipo no llegue en su mejor momento ( aunque según Baraja esto marcha bien) un derbi eclipsa todo lo anterior.

El Sporting viajará a Gijón con las bajas de Robin Lod ( selección) y de Peybernes ( gripe). Baraja ha recuperado a Canella ,Geraldes y Dani Martín para el partido y entrarán en la convocatoria. El Sporting viaja a Oviedo con el ansia de volver a lograr una victoria, que se le escapa desde el 29 de Septiembre ( 1-0 ante la UD Las Palmas). Por otro lado quiere estrenarse lejos del Molinón y mejorar su paupérrimo bagaje fuera de casa ( 2 puntos de 18).

Aunque el once ha ido variando mucho estas jornadas esta puede ser una previsión de lo que va a sacar Baraja: Mariño, Molinero, Babin, Alex Pérez, Canella, Cris Salvador, Hernán Santana, Isma Cerro, Carmona, Neftalí y Djurdjevic.

Como curiosidad el Sporting lleva sin ganar un derbi desde el año 2002 cuando derrotó 1-0 al Real Oviedo en el Molinón. La última victoria en el Tartiere llegó un año antes por 0-2. También influye el hecho de que este derbi no se jugó entre 2003 y 2017.

A pesar de la mala dinámica, el mal ambiente, etc. Hoy el Sporting ha de olvidarse de eso y salir a ganar el derbi. Ojalá haya suerte y puedan por fin regalarnos alguna alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.