ACTUALIDAD Leganés LIGA SANTANDER

#Leganés || ¿COMO ESTAN LOS PEPINEROS?

Os traemos el análisis del Leganés en este inicio de Liga donde conoceremos la situación actual del equipo pepinero.

El Leganés no ha empezado como esperaba esta temporada. El equipo se renovó con la llegada de Pellegrino al banquillo, dando una imagen competitiva y de calidad con los fichajes de futbolistas como Carrillo, En Nesiry o Óscar. Aun así el conjunto pepinero perdió piezas importantes como Amrabat, Gabriel, Mantovani y Zaldúa entre muchas más.

w_900x700_26215758_apa9166

A Pellegrino le ha faltado convencer en su vuelta a España, pese a tomar un proyecto difícil con un equipo que estaba muy cómodo con Garitano en el banquillo. Por el momento le esta faltando obtener resultados, sobretodo fuera de casa donde aún no han ganado, y tener un juego mas regular. Dio buenas sensaciones en los primeros partidos ante Athletic y Real Sociedad, al igual que ante el Barcelona sorprendiendo a todos con la victoria. Pese a todo, las derrotas entre Madrid, Villarreal y Eibar, hicieron daño porque el equipo tan solo pudo puntuar 1 punto en 5 partidos. Tras esa victoria ante el Barça, se vio un cambio mas moral, y en los últimos seis partidos, han sumado un total de 7 puntos sobre 18. Pese a todo, el equipo aún se encuentra en zona de descenso con 10 puntos, empatados con Athletic, y muy cerca de Villarreal, Valencia y Celta. En la Copa del Rey la eliminatoria aun esta abierta tras el empate ante el Rayo 2-2, el otro equipo al que ganó en Liga.

Los futbolistas de Pellegrino que mas han destacado en este inicio son varios. Entre ellos están El Zhar, donde las actuaciones mas vistosas fueron ante la Real en la jornada 3 con un doblete y ante el Barça con un gol. Carrillo y En Nesiry no están dando un mal nivel. El argentino esta siendo la referencia, y de momento suma tres goles, y el marroquí, que aunque no ha marcado en Liga, en la Copa hizo un doblete y esta tomando un rol de revulsivo el cual cumple con creces. Pero hay un jugador en concreto que ha dado la sorpresa en Butarque. Este es Óscar Rodríguez, promesa del Madrid que ha demostrado un gran juego con su gran calidad.

1537976973_312153_1538037849_noticia_fotograma

El Leganés volverá a la rutina tras el parón, enfrentándose al Alavés en la próxima jornada, un partido que se presenta complicado tras el gran nivel de los babazorros. Tras esto se enfrentará ante otra revelación como el Valladolid, y el siguiente encuentro será el de Copa ante el Rayo, donde se decidirá el ganador de la eliminatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.