ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 RCD Mallorca Real Zaragoza

#LaLiga123 || REAL ZARAGOZA 2-2 RCD MALLORCA: UN PUNTO DE CONVICCIÓN

El Real Zaragoza supo remontar un partido que desde el minuto 20 ya tenía de cara. Los cambios bien realizados del míster Alcaraz supieron iniciar la remontada, que apunto estuvo de llegar a la victoria.

La primera parte empezaba con una superioridad del Mallorca diferenciable y con un irreconocible conjunto maño. Ya en el minuto 6, el Mallorca se adelantaba mediante Lago Júnior que anotaba a balón parado. Una jugada la cual fue protestada por el conjunto local. El Zaragoza no reaccionaba y el conjunto balear se veía con posibilidades de aumentar el marcador, y así fue. Un centro al segundo palo dejó sólo al protagonista del Mallorca, Lago, que volvía a anotar a puerta vacía, y con Cristian Álvarez ya vencido.

El Real Zaragoza se sentía incómodo y no generaba peligro a la zaga rival. Fue Pombo el que tuvo dos ocasiones claras. Una de ellas, recibió dentro del área sólo, pero no supo pegarle bien al balón. Y así finalizaba una primera parte, donde la afición mosqueada, pitaba el juego del equipo.

Ya en la segunda parte, el Real Zaragoza iba a dominar gran parte de ella. Con las incorporaciones de James Igbekeme, Alberto Benito y sobretodo de Marc Gual se vio una nueva cara para el conjunto de Alcaraz. La primera que cogía el joven ex sevillista, la enchufaba para dentro y acortaba distancias. Y es que cinco minutos más tarde iba a tener otra parecida, pero que lograba salvar el portero del conjunto de Mallorca. El argentino Cristian Álvarez salvó un mano a mano contra Alex Lopez. Tras fallar esta ocasión vino el empate en el marcador. Álvaro colgaba un centro al área para que rematase de volea Marc Gual. Su chut lo paró Miguel Parera, pero el rebote se desvió al canterano Jorge Pombo, que no perdonó.

La Romareda se venía arriba con el paso de los minutos y las constantes llegadas de los maños. Y es que Julián Delmás y Alberto Benito tuvieron unas ocasiones imperdonables, cuáles atajaba Miquel Parera con una seria seguridad. Y para completar la espectacular actuación del portero del Mallorca, paraba abajo otro chut de Marc Gual tras una triangulación entre éste último y Álvaro Vázquez. La Romareda se vulcó con el equipo pero no llegó la victoria, a pesar de todas las ocasiones generadas.

Un punto de convicción que deja a ambos equipos cerca de donde estaban antes de jugar este partido. El Mallorca se acerca a las posiciones de Play Offs, y que se enfrentará al Numancia, donde buscará 3 puntos para entrar en zona Play Offs. El Real Zaragoza por su parte, se aleja un poco del descenso, y quiere mirar arriba sumando victorias. Su próximo rival es la sorpresa de LaLiga 123: El Alcorcón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.