ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#LaLiga123 RUBÉN BARAJA DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL SPORTING.

Lo que parecía un secreto a voces ya es oficial. Esta mañana el Real Sporting ha cesado a Rubén Baraja como entrenador del Real Sporting. Los malos resultados ( 8 puntos de los últimos 33) y la mala imagen mostrada ayer en el derbi han condenado al técnico vallisoletano.

Rubén Baraja deja el Real Sporting tras 37 partidos donde ha acumulado 19 victorias, 6 empates y 12 derrotas. La temporada pasada cogió al equipo 10º y logró dejarlo 4º a final de temporada, disputando el playoff de ascenso donde perdió ante el Valladolid. Además logró la mejor racha de victorias del club en Segunda División ( 8 victorias consecutivas). Sin embargo, este año el equipo marcha 14º con solo 15 puntos y a dos puntos del descenso. Además de eso el equipo ha ofrecido una imagen de juego lamentable.

Toma el relevo José Alberto López, hasta ahora técnico del Sporting B. El asturiano de 36 años tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional tras haber entrenado a las categorías inferiores del club. En el filial rojiblanco logró un ascenso de 3ª a 2ªB y la temporada pasada disputó el playoff de ascenso a 2ª cayendo en semifinales ante el Elche. Esta temporada marchan 6º.

Como curiosidad es la tercera temporada consecutiva que se produce un relevo a mitad de temporada en el banquillo rojiblanco.

Suerte a José Alberto en nuestro banquillo y a Rubén Baraja en sus próximas aventuras profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.