ACTUALIDAD Cádiz Córdoba LIGA 1|2|3

#LALIGA123||CÓRDOBA-CÁDIZ. PREVIA

A partir de las cuatro de esta tarde se enfrentan en el Nuevo Arcángel Córdoba y Cádiz. Ambos equipos necesitan la victoria, aunque por motivos diferentes. Los locales están en puestos de descenso directo y vienen de perder en Mallorca (aunque las tres jornadas anteriores habían ganado a Extremadura y empatado con Sporting y Dépor); los amarillos encadenan una racha de tres victorias consecutivas en Liga y rozan los puestos de promoción.

Sin embargo, como vemos jornada tras jornada, lo maravilloso de esta competición es que nadie puede estar seguro de nada. Equipos que una semana parecen desahuciados resucitan a la siguiente – como el mismo Cádiz – y otros que parecían abocados al ascenso están luchando en la zona baja de la tabla – caso del Real Zaragoza o el Tenerife -.

Para el partido de esta tarde, no han sido convocados por Cervera el centrocampista Alberto Perea (una vez más) y los delanteros Mario Barco y Dani Romera, que parecían recuperados de sus lesiones – disputaron entre semana un partido amistoso en Vejer de la Frontera -; tampoco viaja el ex del Córdoba Edu Ramos, pero por motivos contractuales: tiene una cláusula que obliga al Cádiz a pagar para que juegue.

Con respecto a la alineación, veremos si Cervera sigue apostando por los cuatro atacantes que tan buen rendimiento dieron contra Elche y Reus (Jairo, Manu Vallejo, Lekic y Salvi) o si le volverá a dar una oportunidad a Ager Aketxe y el recién renovado Álex Fernández; o si hará algo intermedio entre unos y otros.

Lo más destacado en el bando verdiblanco es la situación de su técnico José Ramón Sandoval. Una nueva derrota dejaría al entrenador al filo del abismo, aunque viendo los resultados que se produjeron ayer – especialmente el del Extremadura en Reus – sería difícil sostener al madrileño en el banquillo si el Córdoba hoy no logra la victoria frente a los amarillos.

Se espera un ambiente espectacular en el Nuevo Arcángel, algo que solo se puede ver empañado por el clima, pues se espera lluvia en abundancia en Andalucía desde primeras horas de la mañana.

Así, las alineaciones que pueden saltar esta tarde al césped cordobés podrían ser las siguientes:

CÓRDOBA: Carlos Abad, Fernández, Muñoz, Aythami, Javi Galán, Aguado, Javi Lara, Jaime, Vallejo, De las Cuevas y Piovacari.

CÁDIZ: Cifuentes, Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Brian Oliván, Garrido, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Jairo y Manu Vallejo.

Imagen: La Voz de Córdoba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.