ACTUALIDAD actualidad, LIGA 1|2|3 Real Oviedo Sporting de Gijón

#RealOviedo|| EL DERBI SE QUEDA EN EL CARLOS TARTIERE. (2-1)

18:30 salían los jugadores el Hotel Ayre, salian bajo las vengalas y el aliento de miles de Oviedistas con ganas de ver a su equipo resurgir, en ese momento arrancaba el derby.

20.15 Se anuncian las alineaciones, como adelanto este medió Berjón salía de inicio. Sorprendio Anquela dando la titularidad, más que merecida, a Javi Hernández en el centro de la zaga Azul junto a Alanis y Forlin con Mossa de vuelta al flanco izquierdo y Yoel Barcenas otra vez de con toda la banda derecha para el .

Tengo que hacer especial mención antes de nada al brutal tifo que sacaron los miembros del Fondo Norte 1926, todo el Oviedismo esta con vosotros en estos tiempos de persecución, AGUANTA SYMMACHIIARI SIN VOSOTROS ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE

IMG_20181118_143327.jpg

Comenzaba el partido y el Oviedo dominaba, tal fue el dominio que en el minuto 7 Ibra Balde transformaria con una tijera espectacular el primer gol Azul, la locura llegaba a las gradas. Minuto 15 otra vez balón parado. Colgaba el esférico Berjón y el Mexicano Oswaldo Alanís entraba como un muira para anotar el segundo para los azules ante la pasividad de la floja defensa rojiblanca. El resto de la primera parte fue casi perfecta en el Carlos Tartiere, un Tejera intratable, que demostró porque lo ficho el club azul, lideraba el centro del campo. En defensa los 3 centrales solventaban con firmeza las pocas internadas de Neftali.

Con 2-0 se llegaba al descanso, ninguno de los presentes en el templo azul imaginaba un guion asi de partido, mucho menos después de lo visto la jornada pasada en Riazor. En la segunda parte se retiraba el capitan azul, Saul Berjón, para dar paso a otro capitán, el Hispano-Islandes Johanessonn. Los de Anquela seguían llevando la batuta del encuentro pero el sporting despertaba. Un toma y daca fue la segunda parte con más dominio azul que otra cosa. Pero en el minuto 74 una internada de Neftali hacia que Forlín cometiera penalty, Carmona lo transformaría poniendo una pizca de emoción a los minutos finales. Con el cambio de Yoel Barcenas por el debutante Carlos Martínez el Sporting encontro una pequeña autopista por el flanco derecho, el donostiarra aun esta falto de ritmo y se nota. Mariño salvo el 3-1 con un paradon a un remate de Diegui y poco más. Se acabo el partido.

Tras el pitido final el Tartiere estallo. se vio una conexión espectacular entre jugadores y equipo. El Oviedo volvía a ganar un derbi y ya van 45 a 33 derbis para los azules, que siguen peleando por devolver todos los palos que le dieron en su época más oscura.

VÍDEO RESUMEN:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.