ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3 rumores

#Actualidad #Rumores #Liga123||LAS OBSERVACIONES DEL GRANADA CF

Hoy Granada Cf Ideal ha dado ha conocer una lista de jugadores que suenan para venir en el Mercado de Invierno al Granada Cf.

Los jugadores que se han dado a conocer son los siguientes:

Resultado de imagen de marc cardona

Marc Cardona: Adaptable como punta o extremo. El Barcelona le renovó su contrato tras el descenso de su filial, después de hacer siete goles, aunque lo cedió por una campaña al Eibar. Ha disputado tres partidos de Liga, siendo titular en dos ocasiones, anotando una diana y en el más reciente compromiso en Copa. Ha ido perdiendo protagonismo pero de momento Fran Garagarza, director deportivo de los vascos, cuenta con él. Sería muy raro que saliera del Eibar.

Resultado de imagen de ivi valladolid

Ivi: Cedido por el Levante en el Valladolid, cuadraría dentro de las aspiraciones de Diego Martínez, que lo dirigió como técnico entre la temporada 2015-16 y la 2016-17 en el Sevilla Atlético, la del ascenso a Segunda y la de la permanencia en la categoría.

Ivi es un atacante versátil, más frecuente en los costados, con velocidad y gol. Firmó por el Levante la campaña pasada, en Primera división. Disputó 29 partidos y metió cuatro goles.

Resultado de imagen de alex alegria

-Alex Alegría: Contratado por el Betis, lleva dos cursos yéndose en préstamo. Primero, al Levante la campaña pasada, en el que empezó siendo indiscutible hasta que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Una vez recuperado, los sevillanos le han dejado ir al Rayo Vallecano, donde de momento no está siendo importante, con un gol en su haber en la Copa del Rey y con una delicada situación clasificatoria con los madrileños. Su salida invernal dependerá de los planes del conjunto de la franja para reforzarse.

Resultado de imagen de borja lasso

-Borja Lasso: El jugador dio a entender días atrás que le gustaría volver a jugar en un equipo en el que el entrenador fuera Diego Martínez. Centrocampista que vendría muy bien de apoyo a la zona ofensiva de medio campo.

PicsArt_11-19-08.20.04.png

-Longo: En los últimos tiempos ha sido uno de esos delanteros dominantes en LaLiga 1|2|3. Consiguió 14 goles con el Girona en la campaña de su salto a Primera. La temporada pasada se fue al Tenerife, con el que anotó 12 dianas, aunque no completó el objetivo colectivo de disputar el ‘play off’. El italiano es un punta de referencia, aunque tiene movilidad. Ahora anda en Huesca. Contó con la confianza de Leo Franco, aunque no se estrenó ante la red. Ahora, con Francisco al frente, participa algo menos.

El Granada dispone de suficiente dinero para poder adquirir estas incorporaciones ya que con las salidas de Javi Varas y Raúl Baena, se pudo sacar 500.000 euros de beneficio.

Anuncios