ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza || VALORACIÓN || EL HISTÓRICO ZARAGOZA NO SE ENCUENTRA

El histórico Real Zaragoza no se encuentra. ¿Volverá a la categoría que se merece? #YoCreoRZ #RealZaragoza

La temporada blanquiazul no está siendo la esperada, la verdad. Y es que después de ser el club con más abonados de la categoría de plata, con una afición espléndida y tras tocar primera división con la punta de los dedos la pasada campaña, parecía que esta segunda etapa de Lalo Arantegui iba a funcionar bien.

La afición maña nunca se rendirá. Y es que los recibimientos que reciben los jugadores de la plantilla son increíbles. Miles de personas se reúnen por un único objetivo, con las mismas ganas de siempre y con una ilusión que no quieren que desaparezca. Es por eso que cada recibimiento al autobús se convierte en una mezcla de sentimientos y valores de un club que merece estar más alto. Piel de gallina y tensión es lo que se vive en este pasillo del bus, con cánticos de animación que ayudan al equipo a concentrarse lo máximo posible.

‘Zaragoza nunca se rinde’ , ‘Volveremos a primera’ , ‘Ale Zaragoza Ale’ son cánticos de los más comunes en cada recibimiento en La Romareda.

Y es que lo que ha vivido La Romareda pocos clubes y aficionados lo han vivido. Recopas, Copas del Rey, goleadas tanto al Real Madrid como al FC Barcelona… Son momentos históricos que al club le gustaría recuperar, y sobretodo, volver a la categoría donde se merecen, la máxima categoría del fútbol español, La Liga.

La temporada no se ha comenzado nada bien. Y es que acumula un total 15 puntos en 15 partidos. El feudo en el que se convirtió La Romareda la segunda vuelta de la campaña pasada fue el principal culpable del gran rendimiento mostrado. Además, del acierto goleador del Panda, Borja Iglesias. Una baja fundamental para el conjunto maño. Con la ilusión por lo alto se fichó a Imanol Idiákez y las cosas no fueron del todo bien. Los resultados no llegaban y no se veía un juego parecido al del año pasado. Por lo tanto, éste fue cesado. Su sustituto fue Alcaraz, ex entrenador del Almería y Granada entre otros. Su estreno no fue del todo bueno, ya que se perdió en el Martínez Valero por un 0-2. El segundo partido el Real Zaragoza se impuso al colista, el Nastic, por 1-3 pero sin dejar sensaciones. Éste sábado el conjunto maño remontó un 2-0 y se acabó con igualada en el marcador, que podría haber acabado mejor.

La semana que viene se enfrente en Santo Domingo, contra el actual líder de la categoría. Un Alcorcón que asusta, y más en su feudo, que no ha perdido aún. El Zaragoza buscará tres puntos para alejarse del descenso a la Segunda División B y acercarse a los puestos de Play Offs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.