ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || CAMPAÑA Y MORALES NO JUGARÁN EN EL ALCORAZ

A priori, el partido en Huesca puede ser uno de los partidos clave de la temporada. Ir a casa de un rival que luchará por la salvación en un momento óptimo para auparse definitivamente en la tabla debe ser otro punto de inflexión en las aspiraciones del equipo de Orriols. Sin embargo, el Levante no podrá contar con dos de sus estrellas: Morales y Campaña causarán baja por sanción.

El duro partido en el Ciutat de València frente a la Real Sociedad cargó a los jugadores levantinistas de cartulinas amarillas, más que correctas, por otro lado. Dos de los apercibidos eran Campaña y Morales, que van a cumplir su primer ciclo justo después del parón. El Huesca se encuentra en descenso y a 11 puntos del rival, un Levante que no podrá afrontar el vital encuentro con todos sus titulares.

Pese a la irregularidad de Morales en esta Liga Santander, su tarea es siempre necesaria para la parcela ofensiva del Levante mientras la jerarquía de Campaña en la medular , adquirida en consonancia con el 5-3-2, son señas indispensables para el funcionamiento del Levante. Estos baluartes no serán de la partida en un encuentro en el que los de Paco López lucharán por no encontrarse con viejos fantasmas.

Las exigencias bajan proporcionalmente si estos dos jugadores no están, ya que son los que tienen la calidad diferencial. Entonces, aunque un empate se vea aceptable, el Levante necesitará algo más que Bardhi para derrotar a la SD Huesca, que está arrancando y necesita una victoria con su nuevo entrenador Francisco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.