ACTUALIDAD Liverpool MERCADO DE FICHAJES

#LiverpoolFc ||FABINHO TIENE LAS HORAS CONTADAS EN LOS REDS.

Apenas unos meses después de llegar al Liverpool siendo un fichaje aparentemente clave, el brasileño se postula para cambiar de aires.

Los números dicen que Fabinho ha participado solamente en 8 encuentros esta temporada con el Liverpool, menos de los esperados seguramente hasta ahora. El brasileño de 25 años venía de rendir a un gran nivel en el Mónaco, donde se quedó una temporada más de lo previsto.

Reconvertido de lateral a centrocampista por Leonardo Jardim, este jugador fue el pasado mes de mayo la primera apuesta de Jürgen Klopp en el mercado. Días después de perder la final de Kiev, el combinado de Anfield se decantaba por este fichaje de forma inesperada.

Mientras todo el mundo elogió su fichaje por aquel entonces, nadie esperaba que llegados a este tramo de la temporada su protagonismo hubiera sido tan reducido. De forma que ahora mismo este jugador pasa casi desapercibido en la plantilla del subcampeón de Europa.

Por eso se habla de un cambio de aires para él con vistas al mes de enero. Y tras ser relacionado con el AC Milan, ahora es la Juventus de Turín el equipo que estaría siguiendo sus pasos, tal y como afirma TuttoMercato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.