MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || RESUMEN TEMPORADA

En un último verano en el que los rumores se multiplicaron y los fichajes brillaron por su ausencia, el equipo liderado por Pogba se sumió en la inestabilidad transmitida desde las oficinas del club. El resurgir del conjunto de Mou ha visto su zénit en la victoria en el Juventus Stadium o en Stamford Bridge, pero la apabullante superioridad de los punteros de la Premier hace imposible tener fe en algo más que igualar la temporada pasada.

La diferencia entre los equipos de arriba y los de abajo en la Premier League le reserva un espacio en tierra de nadie para equipos tan irregulares como el United. Las derrotas en Brighton, en el London Stadium o la de en casa frente al Tottenham condena a los red devils a perseguir desesperadamente al grupo de cabeza, a lo competición ciclista.

Sin embargo, la sufrida victoria en Bournemouth o en Watford es el peaje en la autopista de superar a los equipos revelación de la tabla. Construido desde la estabilidad defensivas con Smalling y Lindelof y el momento de dulce de Martial. Jugadores como Shaw han emergido con fuerza en un tramo marcado por las lesionas, como la de Lukaku que ha traído mucha cola en la prensa inglesa. 

El Manchester United, tras la derrota en el Etihad, se sitúa con 20 puntos a 7 de Champions y a 12 de la cabeza de liga. Parece una utopía pero si recupera su mejor versión, el United cuenta con un calendario óptimo para tener que decir en la puja de los puestos europeos. Si no es por esta vía, puede ser por la otra.

En la Champions, la brillante victoria en Turín se lo pone todo de cara para pasar a los octavos de final de la máxima competición europea. Aún así, visitar Mestalla y recibir al Young Boys no parece que vaya a ser un paseo y más todavía con la bipolaridad a la que acostumbra el equipo de Mou.

En las copas inglesas, el Derby County obró la machada en Old Trafford para poner en entredicho a numerosos jugadores del equipo. Por tanto, no se puede permitir echar al traste la Carabao Cup, con lo que el desahogo del calendario ya es mayor.

Una buena temporada para la plantilla confeccionada y no para su presupuesto que necesita un último empujón para superar el escalón que les separa de los más grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.