ACTUALIDAD Real Betis

#RealBetis || LA ESTRELLA ES, GIOVANI LO CELSO.

El argentino dejaba el pasado verano el PSG para recalar en la Liga, donde se ha asentado como uno de los jugadores revelación.

«Tengo clarísimo que Lo Celso se va a quedar en el Betis, estamos convencidos. Hay una opción de compra obligatoria por 25 M€ si entramos en Europa. Y si no, es optativa para nosotros y obligatoria para el PSG, si la llevamos a cabo». Así se sinceraba José Migul López Catalán, vicepresidente del Real Betis hace unos días.

Era el sentir del cuadro verdiblanco tras tomar el Camp Nou el pasado domingo, con gol y recital incluido de Giovani Lo Celso. A diferencia de lo que le sucedió en el Santiago Bernabéu en febrero con el PSG, donde además jugó en una posición extraña para él, el Camp Nou no lo amedrentó.

screenshot_20181119-034347_google8999613636878424615.jpg

De hecho el mediocentro de 22 años gobernó el partido a su antojo, y no es la primera vez. Suma 4 dianas en 13 partidos y también lo hemos visto brillar en otro gran escenario europeo como San Siro. Está liberado tras su marcha del club galo como cedido y se le nota en su juego.

Al fin estamos viendo la mejor versión del joven talento que ficharon los campeones de Francia y en quien pusieron tantas esperanzas. Aunque lamentablemente para ellos ya es tarde, pues los andaluces parecen más que decididos a pagar los 25 M€ que cuesta su fichaje.

screenshot_20181119-034250_google3820026888541760239.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.