ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

#Actualidad #WestHam || EL SALARIO DE CHICHARITO ENFURECE A LA PLANTILLA

”Chicharito” Hernández  es el mejor pagado del club Hammer, en cambio, es uno de los futbolistas que menos aporta. Esto a causado furor entre el equipo, como se comentó en un podcast de TheSun.

Javier Hernández ”Chicharito” cobra unas 145mil libras, unos 163mil euros. El mexicano era una de las estrellas del West Ham, pero con el pasar del tiempo, esta euforia por el delantero ha ido bajando hasta el punto de plantear su venta.

Y en un podcast especializado del club Hammer en TheSun, uno de los invitados reveló que esto no gustaba a sus compañeros y que se sentían injustamente tratados.

”El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145mil libras, yo debería ganar mucho más”, comentaba el invitado al podcast.

plantlla.jpg

Para el solo hay una solución viable, la cuál es vender a Chicharito en Enero. A pesar de que su fichaje produjo ilusión entre los fans, esa ilusión fue sustituida por decepción en poco tiempo al ver su rendimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.