ACTUALIDAD Almería Deportivo LIGA 1|2|3

#LIGA123 ||CRÓNICA|| ALMERÍA 1-1 DEPOR|| LOS BLANQUIAZULES SE NIEGAN A VOLVER CON LAS MANOS VACÍAS.

Un Almería que supo leer muy bien el partido puso en aprietos a un Deportivo,que venía con la intención de sumar los tres puntos a domicilio que le permitieran cerrar la jornada en los puestos de acceso directo y se encontró con un rocoso y duro rival a batir.

Los Blanquiazules que contaban con la baja de Carlos Fernández (aún con la selección Española sub 21) puesto que ocupó el Venezolano Christian Santos después de convencer a Natxo en el Trofeo Teresa Herrera el pasado miércoles.

El Depor estuvo falto de recursos y no creó casi ocasiones de peligro, las más destacadas de la primera mitad fueron las de Edu Expósito en el minuto 17 y Quique a pase de Saúl pero no logró culminar la jugada.

Por parte del Almería estuvieron muy bien en defensa, preparados para armar la contra y no dejando desplegar su juego al Depor, también tuvieron alguna ocasión pero Dani Giménez las detubo.

lZJcV0fc

En la segunda parte Natxo sacó a Carles Gil y Edu Exposito para que entraran Krohn-Dehli y Didier Moreno y por último a Vicente Gomez por Fede Cartabia.

Naváez aprovechó un balón dentro del area para adelantar a un Almería que se estaba mereciendo el gol.

Los Blanquiazules no querían volverse a Coruña con las manos vacias y supieron reaccionar a tiempo, fue Fede Cartabia el que puso el empate y rescató un valioso punto en una jugada en la que definió con un zurdazo en el que René no pudo hacer nada por detenerlo.

7kL5CHbC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.