ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Oviedo

#RealOviedo|| EL DERBI NO IMPORTA, LA DEUDA QUEDA LIQUIDADA

Este Sábado día 17 se enfrentaban en el derbi Asturiano dos equipos históricos, Real Oviedo y Real Sporting de Gijón. Pero en la capital de Asturias se cumplian también seis años de la entrada del Grupo Carso y de la salvación del Oviedo. Ayer se cumplia el XXIV aniversario de los fieles del Oviedo, los del nombre impronunciable, eternos SYMMACHIIARI. Pero la verdadera celebración llego cuando el club anunciaba la liquidación de la deuda publica.

¿Que puede haber más bonito para el aficionado a un equipo que ganar al eterno rival? Pues yo os lo voy a contar: Finalizar la deuda que casi te manda a la tumba.

IMG_20181120_132855Este sábado día 17 el grupo carso cumplía 6 años al mando del club carbayon

Hace 6 años el Oviedo, club de mis amores, estaba apunto de desaparecer, yo ya me resignaba a que con 18 años me quedaba sin equipo. Pero en los medios saltaba una notícia, el esfuerzo de millares de carbayones no sería en balde, desde las lejanas tierras de México llegaba el último aliento para nosotros. Ponian el dinero necesario para que el “nueso Oviedin” siguiera vivo. No solo eso también se comprometian a liquidar la deuda total del club.

Ayer a primera hora de la tarde saltaba la noticia AL FINALIZAR ESTA TEMPORADA LA DEUDA QUEDABA LIQUIDADA.

Gracias a la gestión llegada desde México el club carbayon esta libre de deuda. Los 617.000 Euros que quedaban de deuda esta temporada se veran liquidados. Atras quedan el ver al Oviedo sin saber si sera la ultima. Desde 2012 Carso ha ido inyectando dinero, buscando patrocinios hasta llegar a este punto y acabar con una deuda de 2.168.000 €. No solo se acabo con la deuda también se recupero la cantera, se volvio al fútbol profesional y miramos de tu a tu a todos los que decian que estábamos muertos.

Como ya sabeis carbayones: “ESTI MUERTU TA MUY VIVU”

No solo Carso salvo club. También nosotros los OviedistasIMG_20181120_140104.png

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.