ACTUALIDAD FC Barcelona

#FCBarcelona || OUSMANE DEMBÉLÉ, LA SOMBRA DE UNA ESTRELLA.

Ousmane llegó a Barcelona en agosto de 2017, siendo una promesa de primer nivel tras despuntar en la Ligue 1 y Bundesliga, siendo el sustituto de Neymar, lo primero a debatir, su desorbitado precio, inmerecido obviamente, pero siendo culpa de Neymar JR, al no avisar de su posible traspaso al PSG, lo que aumentó todos los precios que pagó el Barcelona desde entonces, Coutinho es otro ejemplo.

El cambio de esquema al 4-4-2 por las diferencias entre secretaría técnica y directiva, fichando a un Dembélé que no entraba en ese 4-4-2 con ese rol.

La poca confianza cuando empezó a brillar: Cuando Dembélé se salía ante Chelsea (febrero) o Valladolid (septiembre), no se le dioOusmane Dembélé, una sombra de la estrella.

Ousmane llegó a Barcelona en agosto de 2017, siendo una promesa de primer nivel tras despuntar en la Ligue 1 y Bundesliga, siendo el sustituto de Neymar, lo primero a debatir, su desorbitado precio, inmerecido obviamente, pero siendo culpa de Neymar JR, al no avisar de su posible traspaso al P$G, lo que aumentó todos los precios que pagó el Barcelona desde entonces, Coutinho es otro ejemplo.

El cambio de esquema al 4-4-2 por las diferencias entre secretaría técnica y directiva, fichando a un Dembélé que no entraba en ese 4-4-2 con ese rol.

La poca confianza cuando empezó a brillar: Cuando Dembélé se salía ante Chelsea (febrero) o Valladolid (septiembre), no se le dio continuidad y eso le pasó factura, bajando su confianza y compromiso, es el momento de decirlo: Si no van a tratar a Dembélé como su nivel merece, que le dejen haciendo fiestas en Inglaterra junto a su amigo Klopp, pero sabiendo lo poco a nada que hace bien esta directiva preparaos para arruinar la carrera de Dembélé, una de las mayores promesas de Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.